domingo, 9 de marzo de 2014

My Life

My  life
29  DE mayo de 1997 nací  yo, el primer logro en mi vida (fui el espermatozoide que gano).ingrese al colegio  yo era muy fea así que los demás niños me hacían bulling, me acuerdo como si hubiera sido ayer. Recuerdo que el primer día  mi mama me compro  uniforme y una maletica  estando en el colegio me  volví   amiga de  una niña, se llamaba paula ella me llevaba muchas cosas tal vez estaba enamorada de mí.
 En fin luego ingrese a primaria  me fui a vivir a (Rio Blanco Tolima)  con mi tía ese año fue muy genial mi tía me hacía  reír mucho aun lo hace,  yo la visito cada vez que pueda, pase el año  y  volví a Bogotá  a vivir con Orlando Salcedo.
 En ese tiempo Orlando salcedo  se llevó a  vivir  con el Johana  ese año no fue muy genial yo extrañaba mucho a mi mami y pues  sufría de mamitis aguda  aparte mi papa era o es  muy regañón  y pues peleábamos mucho  no recuerdo porque  después me fui a vivir  con mi mami  ella siempre  me resive  después de todo  es mi  mami.
 Mi mami  tiene un apartamento en  Soacha  donde vivimos  hoy en día vivíamos solo las dos mi  compañía era ella y yo era su compañía, aveses era feo  pues  permanecía  mucho tiempo sola, desde que yo tengo memoria mi mami ha trabajado.
 Después entre ha segundaria en 7  fui una gran estudiante, una nerd más en este mundo.  Era muy nerd o pues  eso creía yo. Hay conocía a Laura una niña  que se parecía a mi  chiquita, morenita, pelo  negro, ojos grandes, nos preguntaban que si éramos hermanas o algo así  yo me la pasaba mucho con ella yo diría demasiado, después pase a 8 grado  ese año fue muy loco  me la pasaba riéndome por todo, como cosa rara en mi  aún era amiga de Laura y esas cosas  luego pase a 9 grado   ese año  me desjuicie   así como  dice mi actual profe de inglés era una  bad   student , no entraba al colegió  y me la pasaba  en la calle   lo cierto fue  que perdí  el año  y con todos  los honores  que pena después  ingrese al julio Garavito armero  en el 2012 a cursar 9 grado  el primer día conocí  a angélica  una china  que e muy fastidiosa  pero a la cual quiero mucho  ella fue una  buena influencia o eso creo yo  distinguí a muchas personas  a Juanito  el acalambrado,  Nixon el  mamon y a diego el fastidioso  también conocí  a Felipe  el amor de mi vida o eso creí yo  con el viví muchas cosas  es más  le presente a mi mami  días aquellos . Luego pase a 10 grado  todos pasamos el año menos Felipe era muy loco por una parte bueno y por  otra parte malo,  bueno porque  ya no íbamos a pelear  tanto y malo porque ya no lo iba a ver tanto como antes, ese año fue feo y bueno agg mi vida es toda loca bueno en fin feo porque pelee muy feo con mi papa llegamos al punto de no hablarnos  por otra parte estaba pasando lo mejor  en la relación de mi mami y yo  nos contábamos todo o eso creía  ella jajá, aún sigo siendo amiga de angélica  y aun me hablo con los 3 bobos y Felipe pues  vamos de mal en peor pero como dijo un gran filósofo el amor no es para siempre esperar  a ver qué pasa y ya.  Después pase a 11 grado  donde me encuentro ahora  vivo con mi madre  y estoy haciendo las paces con Orlando Salcedo y lo único en lo que pienso es en entregar este trabajo no mentiras en terminar once  con todos l0os honores ,y seguir una nueva etapa  en mi vida la U  mis sueños  son, ser una gran arquitecta   arreglarme con  mi papa y hacer las cosas  bien  y con dios en mi corazón guiando mi camino (con dios todo se puede)


“Yo hare perfecto tu camino “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario